Solucion
Servicios y herramientas de oficina virtual
Ofrece a tus empleados la solución de oficina Virtual Microsoft Office 365. La mejor herramienta colaborativa
Precio de la solución
Segmento I
Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados- Máximo bonificable: 48 usuarios
Segmento II
Pequeñas empresas de entre 3 y 9 empleados- Máximo bonificable: 9 usuarios
Segmento III
Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados- Máximo bonificable: 2 usuarios
Qué incluye
- Ofrecemos a tu empresa y trabajadores las herramientas colaborativas necesarias para el mejor funcionamiento de trabajo interno.
- Gracias a la herramienta Office 365 de Microsoft te ofrecemos el impulso necesario para la colaboración entre trabajadores de la compañía.
- Correo profesional (Outlook 50GB) y Ofimática en la nube y aplicación de escritorio (Word, Excel, PowerPoint).
- Almacenamiento en la nube (SharePoint y OneDrive 1TB) y compartición de archivos. Creación de portales por Departamento y permisos de equipo.
- Colaboración: reuniones virtuales y mensajería instantánea (Teams).
¿Que conseguirás con la solución?
Equipo más productivo
El conjunto de estas herramientas nos permite maximizar nuestra productividad y la de toda la empresa, ya que todo Microsoft 365 está interconectado.
Acceso desde cualquier lugar
Gracias a la nube de Microsoft, cuando almacenemos archivos en Sharepoint o Onedrive, podremos acceder a ellos desde cualquier sitio donde tengamos Internet simplemente con hacer log in en nuestro usuario de Microsoft 365
Almacenamiento seguro y administración de permisos
Teniendo nuestros archivos en la nube siempre estarán seguros en los servidores de Microsoft, contaremos con copias de seguridad y toda la información quedará guardada y accesible desde cualquier dispositivo.