Solucion
Gestión de clientes
Gestiona de forma integral toda la información y procesos de tus clientes y analiza nuevas oportunidades de venta con Salesly.app
Precio de la solución
Segmento I
Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados- 6 usuarios y 40 horas de parametrización
- Máximo bonificable: 4.000 €
Segmento II
Pequeñas empresas de entre 3 y 9 empleados- 1 usuario y 30 horas de parametrización
- Máximo bonificable: 2.000 €
Segmento III
Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados- 1 usuario y 30 horas de parametrización
- Máximo bonificable: 2.000 €
Qué incluye
- Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades, tareas comerciales y gestión.
- Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
- Registro de emails, llamadas, acciones o visitas geolocalizadas y gestión documental.
- Campañas de captación y dinamización de la cartera.
- Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
- Solución online y optimizada para trabajar con la máxima movilidad.
- Diseño responsivo y accesible des de cualquier dispositivo.
- Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
- Hasta 40 horas de parametrización.
- Incluidos 3 usuarios con distintos perfiles totalmente escalable.
¿Que conseguirás con la solución?
Maximiza tus ventas
Un CRM te ayuda a aumentar tus ventas gracias al conocimiento que te ofrece sobre de tus clientes actuales y potenciales. Visualiza y geolocaliza en el mapa a tus clientes y conoce en todo momento si se está interactuando con él. Segmenta a tus clientes utilizando campos personalizados.
Mejora los tiempos de respuesta a clientes
Teniendo centralizada toda la información e interacciones que tienes con ellos. Gestiona y conoce el ESTADO DE PEDIDOS a tiempo real, carga productos, controla el stock, márgenes por producto y mejora el «feed-back» entre el departamento de ventas y back-office.
Gana eficiencia
Crea y asigna carteras de clientes de forma dinámica, de forma que la fuerza comercial visite a los clientes más próximos. Podrás asignar geo-zonas y puntos de interés para que los empleados conozcan su itinerario asignado y en movilidad, ya que puedes asignar las visitas o tener accesible la información de tus clientes desde tu móvil.
Información a mano
Los empleados pueden elaborar informes de forma inmediata tras la visita a cada cliente, registrando así su actividad. Informes a tiempo real, automatiza la contabilidad, crea campañas de «marketing», sincroniza calendarios y conecta con las plataformas más punteras del mercado.