Solucion

Comercio electrónico

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Precio de la solución

Qué incluye

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

¿Que conseguirás con la solución?

No necesitarás conocimientos técnicos

Nosotros nos encargamos de diseñarla, programarla, posicionarla y mantenerla. Te ayudaremos con las consultas y modificaciones que necesites. Además, tiene la opción de autogestión de los contenidos web con wordpress y woocommerce.

Tu tienda accesible y multidispositivo

Nuestras tiendas web están optimizadas para SEO y se adaptan a cualquier dispositivo y navegador.

Métodos de pago

Además del pago offline (reembolso o transferencia), puedes incorporar el pago seguro en tu tienda: PayPal, Redsys o Stripe.

Seguridad en tu tienda web

Los navegadores reconocerán tu tienda como un sitio seguro, pues se incluye un certificado SSL gratuito. Esto hará que los clientes confíen y mejorarás el SEO de tu negocio.

Aumenta el tráfico y mejora las ventas

Con las herramientas de márketing y las integraciones con Google Shopping.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

  • Primera: 70 %.
  • Segunda: 30 %.