Solución

Ciberseguridad

Cuvic tiene la solución más completa para proteger la información y los datos de tu empresa, de tus empleados y de tus clientes frente a ciberataques

Precio de la solución

Qué incluye

Antimalware, Antispyware, Correo seguro (Antispam y Antiphishing)

Navegación segura: Control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.

Análisis y detección de amenazas: conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Monitorización de la red: herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación impartida al beneficiario incluye una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

 

Especificaciones

  • Union entre sedes, tecnología SD-WAN y NGFW para unir sedes remotas.
  • Navegación segura, protección de la navegación internet, búsquedas web, control de contenidos y Antivirus.
  • Correo seguro, servicio cloud para limpiar el correo electrónico. Antispam, antimalware, antiphishing y protección frente amenazas avanzadas.
  • Análisis y detección de amenazas, monitorización de red.
  • Formación básica de concienciación de ciberseguridad para empleados.
  • Informe mensual para conocer tu estado y la actividad de los diferentes servicios.
  • Gestión y soporte de los expertos digitales del SOC Pymes.

¿Que conseguirás con la solución?

Adoptar SaaS de forma segura.

Proteger los datos y a los usuarios mientras consumen aplicaciones de software como servicio, en verdad recae en la empresa y no en el proveedor, algo que sorprende a muchos negocios. Un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) ofrece una capa de protección dentro de estas aplicaciones para evitar que se filtre información sensible e impedir que el malware entre y se propague.

La conectividad de tus sedes protegida

Protege la red de tu sede permitiendo monitorizar, filtrar y aplicar políticas de seguridad a todo tu tráfico de internet.

Seguridad de correo electrónico.

El tráfico de correo electrónico se maneja independientemente del tráfico de red inspeccionado por los firewalls. El correo electrónico ofrece a los atacantes un medio para utilizar la ingeniería social y la suplantación de identidad para enviar archivos maliciosos y lograr que los usuarios hagan clic a enlaces maliciosos sin saberlo. Reduzca en gran medida su riesgo a través de la inspección de archivos adjuntos, el análisis de archivos y la verificación de enlaces maliciosos. Asequible y escalable